Reynoso: “Aprovecho cada oportunidad que me toque jugar”

Todos sus compañeros destacan las cualidades técnicas que posee. Los hinchas esperan que las “explote”. En una conferencia brindada este mediodía en Ezeiza, Emanuel Reynoso reconoció: “aprovecho cada oportunidad que me toque. Estoy contento por la pretemporada que hice. Son decisiones de Miguel que decide quien juega. Debo seguir trabajando para que el técnico vea que tengo ganas de estar” .

Y agregó que “el tema de mi posición y de la marca es que todos estamos comprometidos para marcar. Mi posición ideal para jugar es adelante de Pol, o donde el técnico disponga”

También habló del interés de un club de la MLS para que siga su carrera en Estados Unidos: “Lo hablé con mi representante, también con Román y con Miguel y después de esa charla automáticamente dije que me quedaba y que estoy a disposición”.

Y agregó: “cuando a uno le toca jugar partidos seguidos, agarra más confianza, se atreve más a dar un pase gol o encarar. Estoy feliz de los minutos que me toca jugar, pero no me conforma, quiero ser titular y trabajo para eso”.

Por último, sobre el flamante título de Boca campeón de la Superliga, subrayó: “Es muy merecido, tenemos un plantel muy rico en el que cualquiera puede ser titular. Los dos por afuera corren mucho, Tevez esta muy bien. El plantel se propuso ganar todo, la virtud nuestra es atacar y eso nos llevo a ser campeones”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba