Ariel Krasouski: “Marcar un gol fue importante para Saracchi, porque él quería jugar“

Tras la victoria de Boca sobre San Lorenzo, Cadena Xeneize entrevistó en exclusiva al uruguayo Ariel Krasouski, quien compartió sus impresiones sobre el equipo y el desempeño de su compatriota Marcelo Saracchi.
El conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso 3-2 ante San Lorenzo con goles de Milton Giménez, Marcelo Saracchi y Miguel Ángel Merentiel. Sin embargo, el partido estuvo precedido por un incidente entre el técnico Martínez y Saracchi, quien optó por no concentrarse en el duelo anterior contra Barracas Central.
Refiriéndose a este episodio, Krasouski, exfutbolista uruguayo que jugó junto a Maradona en el Metropolitano de 1981, comentó: “Todos los jugadores quieren jugar. Pero es fundamental respetar las decisiones del entrenador y, por supuesto, a los compañeros que compiten por el mismo puesto”, en clara alusión a Lautaro Blanco y Frank Fabra.
El gol que Saracchi convirtió fue un gran alivio para él, especialmente considerando su escasa continuidad en el campo. Fue titular en este partido porque Martínez decidió resguardar a los titulares para el crucial encuentro de vuelta en Brasil contra Cruzeiro. Krasouski destacó la importancia de este gol: “Fue muy importante para él desde lo anímico, porque realmente quería jugar”.
Finalmente, es relevante recordar la destacada trayectoria de Ariel Krasouski en Boca durante la década de 1980, donde disputó 162 partidos y se consagró campeón del Metropolitano de 1981 con la camiseta azul y oro, el único título que ostenta Diego Maradona con el club.




