Femenino: empate con gusto a poco en el Superclásico
El Xeneize igualó 2-2 en un partido disputado esta mañana en Casa Amarilla. Kishi Núñez y la estadounidense Emily Ormson fueron las autoras de los goles.

En una mañana llena de emociones en Casa Amarilla, Boca y River protagonizaron un apasionante Superclásico femenino que terminó en empate 2-2. El Millonario golpeó de entrada con un gol de Kimberlyn Campos a los 3 minutos, aprovechando un error en la salida de Boca. Sin embargo, la reacción del Xeneize no tardó en llegar. En apenas cinco minutos, Kishi Núñez se convirtió en la figura: primero, marcó el empate y luego asistió a Ormson para dar vuelta el marcador y poner el 2-1.
Ya en el complemento, River salió decidido a buscar la igualdad y lo consiguió gracias a Pereyra, quien firmó el 2-2 definitivo para sentenciar un empate con sabor a clásico.
El equipo dirigido por Florencia Quiñones formó con: 1. Oliveros, 4. Cruz, 24. Pokoracky, 15. Baccaro, 6. Stabile, 17. Ruffini, 29. Sasaki, 21. Martínez, 7. Troncoso, 5. Ormson, 11. Núñez.
Después ingresaron Sarah Mirr, Eugenia Flores y Violeta Álvarez, en reemplazo de Carolina Troncoso, Julieta Cruz y Emily Ormson.




