Con las vueltas de Zenón y Cavani, Boca quiere encaminar su futuro en la Sudamericana

Boca quiere encaminar su futuro para la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y buscará un triunfo este miércoles cuando reciba a Fortaleza en La Bombonera, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo D.

El partido se desarrollará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y tendrá la transmisión en directo de la señal DirecTV.

Diego Martínez vuelve a contar con la presencia de Edinson Cavani y de Darío Benedetto que se recuperaron de diferentes molestias. También regresa Cristian Lema, quien no pudo jugar en Tucumán por sanción, y Kevin Zenón, quien fue baja de último momento del partido con Atlético por una sobrecarga muscular.

Los 23 citados por el técnico son: Chiquito Romero, Leandro Brey; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Mateo Mendia, Luis Advincula, Cristian Lema, Frank Fabra, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi; Milton Delgado, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Kevin Zenón, Mauricio Benítez, Vicente Taborda; Luca Langoni, Darío Benedetto, Lucas Janson, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

ÁRBITRO: Jesús Valenzuela. Boca con él tiene un récord de un triunfo y una derrota. Este árbitro no ha sancionado penales ni expulsiones a favor ni en contra del Xeneize. La terna estará completa por los líneas Jorge Urrego y Tulio Moreno. El cuarto será Angel Arteaga y el VAR estará compuesto por Juan Sotof y Carlos López. Todas las autoridades del partido son de nacionalidad venezolana.

 

Imagen

Articulos relacionados