Estefanía Palomar: «Este título tiene un sabor especial»

La goleadora habló en exclusiva con Cadena Xeneize tras lograr una nueva estrella para el fútbol femenino.

«Este partido lo soñé, lo imaginé, lo idealicé ayer. Yo soy de escribir las cosas que deseo. No venía de una racha muy positiva en lo personal con los goles. Creo que siempre uso como lema de vida perseveras y triunfarás. Me senté un rato en la cama a la noche con mi hija perruna y me puse a escribir lo que tanto deseaba, que era meter un gol, era hacer o tratar de ser fundamental para el equipo y creo que hoy se dio». La goleadora Estefanía Palomar dejó sus sensaciones a flor de piel tras lograr el título con Boca gracias a su tanto en el desempate ante UAI Urquiza.

Después tuvo elogios para su compañera de ataque, la histórica Andrea Ojeda. «Es una gran compañera, creo que se ve reflejado en la cancha lo que hacemos en los entrenamientos. Ella sabe lo mucho que la admiro, lo mucho que la quiero, es más que una compañera, estudiamos juntas, estamos haciendo la carrera de DT juntas. Creo que me tiró un centro con la mano, levantó la cabeza, y ya nos conocemos, y bueno, gracias a eso también pude meter el gol», agregó La Torre.

«Este título tiene un sabor especial por el año que estaba teniendo en lo personal, pero también tiene un sabor especial por cómo se dio un partido de desempate, creo que el campeonato está cada vez más difícil y eso lo hace muy atractivo. La gente que vino hoy, un montón. Creo que eso también habla mucho de la evolución del fútbol en Argentina», indicó por Cadena Xeneize.

«El gol siempre para un delantero es muy importante. Por ahí venía de una racha no muy positiva.  Somos más que jugadores de fútbol, también somos personas, y por ahí pasamos por períodos medio difíciles. Pero nada, agradecida a mi familia, muy creyente también de Dios, sabía que esta posibilidad se me iba a dar. Vengo hace mucho remándola y creo que las oportunidades que he masticado como chicle», agregó.

«Todos los títulos son importantes, son diferentes períodos, con diferentes cuerpos técnicos. Feliz también por Florencia Quiñones, que es su primer título. Festejamos mucho como compañeras y ahora que dirigía ella, más que feliz», concluyó Palomar.

Articulos relacionados