El Departamento de Socios y una prometedora reunión

Alejandro Cosentino presentó junto a su equipo de trabajo un informe de su gestión y una proyección de lo que viene. De la reunión -virtual- participaron más de 500 socios, incluidos Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Ricardo Rosica..

El Departamento de Socios de Boca Juniors presentó esta tarde -mediante una reunión realizada a través de la aplicación Zoom- un informe de su gestión actual, tanto de aquello que ya se hizo, como de lo que se está trabajando en plena cuarentena y también de los planes a futuro. Del encuentro, organizado por el equipo de trabajo de Alejandro “Chicho” Cosentino, participaron más de 500 socios y fueron oradores los responsables de todas las secretarías, quienes presentaron los planes en sus distintas áreas.

La charla la cerraron los dos máximos responsables de la institución, el Presidente Jorge Ameal y su Vice Mario Pergolini: ambos se refirieron a la importancia de la participación de los jóvenes en la actividad del club y destacaron el compromiso de los socios en la época de pandemia que se vive actualmente como el factor más importante acerca de la supervivencia económica de Boca.

Entre los proyectos presentados, se destaca por su originalidad el que propone renombrar cada platea de La Bombonera, mediante un trabajo a realizar en conjunto con el Departamento de Historia del club y con la novedad de hacer partícipes a los socios de la decisión mediante una votación en el sitio SoySocio.bocajuniors.com.ar También mediante esa plataforma se podría implementar una campaña similar a la del “Abono Solidario” pero para los socios que concurren a las tribunas con su carnet: allí deberían asegurar su asistencia al partido con el fin de poder otorgarle más espacio a los socios adherentes.

Tambien fue muy destacada la labor de la Defensoría del socio, creada para mantener un contacto mas estrecho brindando un espacio de acompañamento respecto del club, tanto a nivel trámites generales como en los diversos inconvenientes que pudieran encontrar los días de partido.

Actualmente, según un informe detallado, Boca tiene actualmente 231.250 socios, de los cuales 213.049 abonan cuota. De ellos, 113.235 son adherentes.

El Presidente del Departamento, para terminar, cerró el encuentro con un mensaje de esperanza para lo que viene, prometiendo trabajo en equipo y mucho compromiso por la camiseta que llevan en la piel.

Articulos relacionados

Botón volver arriba