MI CASA

Llegás al barrio por primer vez, todo es azul y oro, te sentís en casa aunque seas debutante, no podés parar de mirar cada detalle, todo te emociona.
De pronto la ves aparecer, hermosa, con esos colores que tenés tatuados en el corazón desde que naciste, todos tienen la misma cara de felicidad, todos saben que va a entrar al Templo de la región más hermosa, la más fundamentalista, la bostera.
Acercarte a ella te hace olvidar el día a día, sos feliz aún en tu peor momento, todos los que están a tu lado son tus hermanos, miradas cómplices, te conocés sin conocerte.
Escaleras, el corazón late más fuerte, la piernas no responden, pero el esfuerzo lo vale, algún que otro grito da el empujón para subir últimos escalones, y de repente ahí está, se te llena el alma, contemplás, te emocionás, sabés que ella ha atajado penales, ha ganado partidos, es dueña de las mayores epopeyas del futbol mundial.
Todos la quieren conocer, y vos sos el privilegiado de estar ahí, cuna de 68 estrellas, la casa de Diego, el patio de Román, la alfombra del Rata, la diversión de Rojitas, el sueño de 5 locos que en 1905 decidieron crear la mayor pasión del mundo, tu casa para toda la vida.
Te jurás volver, te jurás ese ritual todos los partidos, te jurás hacerla latir, le pedís a tu familia descasar ahí para toda la eternidad, no hay mejor lugar para pasar toda tu vida y el más allá que en la Bombonera.
Llegás al barrio por última vez (siempre puede ser la última vez), todo es azul y oro, te sentís en casa, no podés parar de mirar cada detalle, todo te emocióna…

FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONERA!!!

Claudio Auciello

A lo Boca se vive mejor...

Articulos relacionados

Un comentario

Botón volver arriba