Navarro: “Se viene la Bombonera 360, la Ciudad apoya la ampliación del estadio”


El arquitecto Carlos Navarro fue uno de los directivos que participó de la fiesta de Carnaval que se llevó a cabo en la zona de quinchos y piletas del club y que convocó a cientos de socios e invitados. El responsable de las obras en el club se tomó unos minutos, pasó por los micrófonos de Cadena Xeneize y dejó estos conceptos:

“Pronto se viene la Bombonera 360, la Ciudad apoya la ampliación del estadio. La relación con el Gobierno de la Ciudad es excelente, la quiero resaltar”.

“Recibimos un estadio con capacidad para 54 mil espectadores y estimamos que en diciembre llegaremos a 57 mil. Queremos optimizar cada lugar de nuestro estadio”.

“Aspiramos a retirar los alambrados de las populares. Creemos que el hincha se va a portar bien como hasta ahora. Si no lo hace las sanciones serán muy duras”.

-“En la Bombonera 360 todo el anillo inferior será popular. Siempre dijimos que el 70% será popular y el 30% palcos y plateas”.

“Las butacas de la platea L serán azules. Soy el primero que las quiero cambiar. Queremos que el estadio sea azul, amarillo y azul”.

-“Queremos arreglar los accesos al estadio para que cuando llueve la gente no se la pase saltando charcos”.

“Queremos tener el mejor complejo de piletas de la Ciudad y uno de los mejores del país”.

-“La temporada de pileta fue un éxito. Y la gente está muy feliz”.

Socios disfrutando de la fiesta de Carnaval en las instalaciones del club.

Articulos relacionados

Botón volver arriba