Ander Herrera llega el miércoles y se convertirá en el quinto refuerzo

Y los refuerzos siguen llegando… Desde la cuenta de X Esto es Boca se oficializó que el español Ander Herrera será la quinta incorporación del Xeneize en este mercado de pases.  “Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca”.

El mediocampista vasco cierra su segunda etapa en Athletic Bilbao, luego de dos temporadas y media, sin tanta participación este curso en el equipo de Ernesto Valverde: disputó 14 partidos, pero apenas tres como titular.

 

Imagen

Surgido de Real Zaragoza, Ander Herrera brilló en Athletic Bilbao (188 partidos, 11 goles y 19 asistencias), Manchester United (189 encuentros, 20 tantos y 27 servicios) y Paris Saint-Germain (95 cotejos, 6 goles y 6 asistencias).

Con la Selección de España, apenas disputó dos encuentros, pero tuvo más lugar en las juveniles, participando de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y siendo campeón europeo sub 21 en 2011.

Articulos relacionados