Weigandt renovó hasta 2027 y se va a préstamo a Inter Miami

El préstamo es sin cargo ni opción de compra, pero con una cláusula de renovación por otro año, en caso que el futbolista juegue más de 10 partidos.

Marcelo Weigandt firmó esta noche su renovación de contrato con Boca Juniors hasta fin de diciembre del 2027. El lateral por derecha tenía vínculo hasta mitad de este año, pero tras este acuerdo se consiguió extender por varias temporadas más su relación con la institución.

Además de la renovación, Boca llegó a un acuerdo con el Inter Miami de la MLS para cederlo hasta fines de diciembre de este 2024. El préstamo es sin cargo ni opción de compra, pero con una cláusula de renovación por otro año, en caso que el futbolista juegue más de 10 partidos. Además, si en ese período de tiempo otro club compra el pase del defensor, el Xeneize se quedará con el 70% de la transferencia.

Weigandt deja Boca luego de catorce años. El lateral se formó desde infantiles en el club, ganó varios títulos en inferiores, tuvo un préstamo en Gimnasia de La Plata y deja la institución con un total de 72 partidos oficiales, 3 goles y cinco títulos.

Articulos relacionados