La eficacia de Boca para ganarle a Talleres en Córdoba
Luca Lagoni y Nicolás Figal anotaron para el equipo de Martínez, mientras que Nahuel Bustos, de tiro penal, había marcado la igualdad transitoria del conjunto cordobés.

El comentario final de la victoria de Boca
Boca derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, en el último amistoso de la pretemporada. Luca Lagoni y Nicolás Figal anotaron para Boca, mientras que Nahuel Bustos, de tiro penal, había marcado la igualdad transitoria del conjunto cordobés. En un partido equilibrado, Boca tuvo una gran tarea para dominar los avances de Talleres, y Sergio Romero fue clave en dos ocasiones para mantener el cero.
A los 35 minutos, Marcelo Saracchi se escapó por la izquierda y emitió un centro para Bullaude, a quien le taparon dos veces el remate, pero Luca Langoni fusiló a Guido Herrera y puso el 1 a 0.
En el complemento, Talleres tuvo varias ocasiones para igualar la historia. Ruiz Rodríguez, recibió la pelota por Sosa y pero su tiro se fue muy arriba y dio en el travesaño.
A poco de iniciado el segundo tiempo ingresó en Boca el uruguayo Edinson Cavani, en su primera aparación del año, aunque su aporte fue escaso. Minutos después, Saracchi le cometió falta a Ruiz Rodríguez en el area, y derivó en el penal que convirtió Bustos para estampar el 1 a 1.
Sobre el final, y tras un córner de Pol Fernández desde la izquierda, Figal de cabeza cerró el triunfo de Boca.
Síntesis
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Luis Sequeira y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.
Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramirez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.
Gol en el primer tiempo:35m. Langoni (BJ).
Goles en el segundo tiempo: 21m. Bustos (T), de penal; 35m. Figal (BJ).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ramiro Ruiz Rodríguez por Depietri, Matías Galarza por Ortegoza y Rubén Botta por Sequeira (T); 11m. Edinson Cavani por Langoni y Lucas Janson por Ramírez (BJ); 27m. Darío Benedetto por Merentiel y Jabes Saralegui por Bullaude (BJ); 29m. Juan Carlos Portillo por Portilla (T); 32m. Frank Fabra por Saracchi y Marcelo Weigandt por Blondel (BJ); 41m. Luis Angulo por Sosa y Federico Girotti por Riveros (T).
Amonestado: Ortegoza (T).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)