Marcos Rojo volvió a entrenarse con el resto del plantel

El capitán Marcos Rojo volvió este miércoles a entrenarse con todo el plantel en el predio de Ezeiza. Rojo, de 33 años, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado en la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento en Junín.
Su regreso provisional fue en la Reserva, cuando vio frustrada su primera chance de volver, en la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile, afectado por un desgarro. Tras la nueva lesión muscular, realizó un viaje a Miami por su cuenta y llegaron las charlas demoradas por la renovación de su contrato.
«No tengo certezas sobre el regreso de Marcos a las canchas, pero va a empezar a entrenarse con el grupo. Sin presiones, porque no queremos apurarlo, porque se tiene que acondicionar tras nueve meses sin jugar», explicó el DT Jorge Almirón el lunes pasado en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-1 ante Newell’s en la Bombonera.
De esta manera, el DT boquense no le puso fecha a su regreso y ahora se verá día a día cómo viene su adaptación física y futbolística: hoy ya dio su primer paso al practicar a la par de sus compañeros.





