Johan Bocanegra: «Todo jugador siempre quiere jugar en Boca»

En exclusiva con Cadena Xeneize, el mediapunta del Deportivo Pereira Johan Bocanegra habló de lo que fue la victoria del conjunto colombiano 1-0 ante Boca, entre otros temas.

Primero fue el turno de analizar el trámite del partido ante el Xeneize: “Fue reñido, ambos equipos tuvieron opciones de marcar, pero Boca tuvo más posesión en el primer tiempo. En el segundo, a pesar de tener mucha posesión, no contaron con la suerte del gol. Les faltó hambre para concretar y bajaron la intensidad, lo que fue una de las fallas que aprovechamos para marcar el gol. También sacamos ventaja en los rebotes y en las pelotas quietas”.

Párrafo aparte fue el recuerdo de su paso por la Bombonera: “Jugar en la Bombonera fue un sueño cumplido gracias a Dios; es uno de los estadios más grandes y respetados en el mundo». Y agregó: “Todo jugador siempre quiere jugar en Boca y cumplir su sueño de ser parte de un equipo de esa magnitud con su estadio y su hinchada”.

El atacante, además, llenó de elogios al actual integrante del Consejo de Fútbol Mauricio Serna quien también jugó en Deportivo Pereira en su etapa como jugador: “Quiero conocerlo al profe Serna lo admiro por su gran profesionalismo y aprender de él”.

Articulos relacionados