DEPORTIVO PEREIRA – BOCA JUNIORS: Un solo antecedente

El único precedente entre el Club Atlético Boca Juniors de la República Argentina y el Deportivo Pereira Fútbol Club S.A. de la República de Colombia, es el que sostuvieron en La Bombonera el último 18 de abril. Abrió la cuenta Jimer Esteban Fory a favor del elenco colombiano cuando se cumplían 31’ del segundo tiempo. Emparejó las acciones Luis Jan Piers Advíncula a los 44’. Alan Gonzalo Varela estableció el 2-1 definitivo para el cuadro local en el minuto 54. Este compromiso corresponde a la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Algunos futbolistas que vistieron las dos camisetas son los defensores Gerardo Alberto Bedoya, Jorge Hernán Bermúdez y Brian Gonzalo Flores (en la Primera de Boca sólo jugó partidos amistosos); los volantes Jorman David Campuzano, José Antonio Pla, Jorge Ernesto Ramos, Carlos Horacio Salinas y Mauricio Alberto Serna; y los delanteros Ariel Mario Are y Benicio Ferreira. Por otra parte, el periodista Adrián Ernesto Magnoli se desempeñó en las divisiones menores del conjunto Xeneize y dirigió de manera interina al primer equipo de La Furia Matecaña.

Mariano A. Reverdito

Periodista deportivo desde 1991. Cubre el Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors en Boca es Nuestro y Gol Xeneize Radio. Relator de Voley en Cadena Xeneize. Historia y estadísticas.

Articulos relacionados