Ibarra: "Me voy dolido"

Hugo Ibarra reconoció que no le gustó el polémico arbitraje de Fernando Rapallini en la derrota ante Racing Club por la Supercopa Internacional.   "Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debía chequear. A nosotros el mismo referí no nos cobró un penal parecido ante el mismo rival y hoy no se utilizó el mismo criterio para este partido", dijo contrariado el técnico Xeneize. "Todo terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos", agregó.
También se refirió al rendimiento del equipo: "Tuve que variar según el rival, tuvimos mayor manejo en mitad de la cancha. Empezamos con un 4-3-3 y después hicimos 4-4-2. Que haya entrado Equi Fernández fue para eso. Me gustó parte de la primera parte y de la segunda, fue un partido abierto para los dos".

Luego se manifestó por la situación del arquero Agustín Rossi quien ni siquiera fue al banco de suplentes. De titular jugó Javier García de gran actuación y de suplente estuvo el juvenil Leandro Brey. "Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos cien por ciento por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", expresó.Cuando se le repreguntó por qué si no lo iba a utilizar el arquero viajó igual a Abhu Dabi respondió: "la idea era llevar a todo el plantel, viajaron jugadores que estaban lesionados también".

Articulos relacionados