Ibarra: "Lo más importante es el grupo, estamos muy bien, muy fuertes"

Hugo Ibarra remarcó que siempre "lo primero y principal es ganar" tras la victoria sobre Aldosivi por 2 a 1, que le permite a Boca liderar el torneo. "Acá hay que pensar que el rival a veces permite jugar bien y otras no, como hoy, que enfrentamos a un equipo que pelea abajo y se volvió muy complicado", argumentó el "Negro".

"Me voy muy conforme. Estamos muy bien en la parte ofensiva y tratamos de seguir corrigiendo en lo defensivo. Pudimos ganar un partido difícil, complicado. Un triunfo importante, en casa, con nuestra gente", reflexionó Ibarra, quien agregó "tenemos algunas ausencias importantes como Jorge Figal y Marcos Rojo, que seguramente podrán estar en el próximo compromiso del miércoles con Sarmiento".

"Lo más importante, es el grupo, estamos muy bien, muy fuertes", enfatizó el entrenador xeneize.

El formoseño resaltó que "el equipo estuvo fresco como para ganar y fue importante otra vez lo que hizo Alan Varela como eje de la mitad de la cancha".

"En cuanto a Sebastián Villa, hablaré con el cuerpo médico para ver si estará disponible para alguno de los compromisos que se avecinan", anticipó.

"Y respecto de la tragedia del jueves en La Plata contra Gimnasia, sigo lamentando lo ocurrido porque la gente fue a ver una fiesta y se terminó tristemente con una persona fallecida", remarcó. Y aclaró: "Nosotros jugaremos en donde nos digan en la fecha en que lo disponga AFA".

Informe Alexis Dassie

 

 

Articulos relacionados