Ibarra: "Boca va a dar pelea hasta el final"

Hugo Ibarra sostuvo esta noche que "a veces no perder también es importante", al hacer un balance del empate sin goles ante Huracán. "No fue un buen partido el de hoy, pero también sirve como atenuante que el rival está peleando los primeros puestos porque es un buen equipo", admitió Ibarra en la conferencia de prensa.

"Y también algunos jugadores sufren el desgaste de la seguidilla de partidos. Por eso traté de poner jugadores de buen pie juntos como Martín Payero y Aaron Molinas, pero por el buen accionar del rival eso no dio resultado", apuntó.

Por otro lado, Ibarra ahondó en cómo le cayó el empate: "Con bronca no me voy, pero si sentía que le podíamos ganar a un gran rival, Huracán está haciendo una buena campaña y se merece respeto. Boca va a dar pelea hasta el final, aseguró.

Posteriormente, aclaró que las salidas del goleador Darío Benedetto en el entretiempo y de Alan Varela en el transcurso del complemento, "se debieron a que ambos padecieron problemas estomacales durante el partido".

Y finalmente eligió no quejarse por ese apretado calendario que está teniendo su equipo, que volverá a jugar el próximo viernes en Mendoza ante Godoy Cruz, que lo hizo el sábado pasado, "ya que el fixture está para acatarlo".

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba