Ibarra: «Aunque ganemos el clásico, no somos candidatos al título»

Informe de Alexis Dassie

Hugo Ibarra dijo este mediodía que «aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título», en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza, en la previa del superclásico contra River.

«Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría», señaló el técnico Xeneize.

Además, evaluó lo que será el Superclásico frente a River, del que aseguró que «es un mundo aparte».   «No tengo definido el equipo, estuvimos probando. Tengo algunos jugadores con cierta carga y seguramente mañana lo definiré. Voy a esperar hasta el final para ver cómo están. Marcos (Rojo) está mucho mejor. Tiene un día más de recuperación, así que mañana lo probaremos», aclaró Ibarra.

Si bien en las últimas prácticas, el técnico probó siempre con cuatro futbolistas en defensa, también existió la posibilidad que se lo hiciera con cinco, a lo que se refirió: «Después veremos. Contra Colón hicimos cambios y llegado el momento la usamos, pero nosotros siempre hemos trabajado con línea de cuatro».

En cuanto a lo que será el partido del próximo domingo, desde las 17, Ibarra analizó: «Es un clásico. Los que lo hemos jugado alguna vez sabemos que no es lo que pensás previamente, sino lo que sucede después en el partido. Ojalá que sea un lindo partido, que el hincha de Boca lo pueda disfrutar; nosotros tenemos que estar a la altura».

«Para los jugadores es el partido de su vida. Es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista; tienen que disfrutarlo con la seriedad que merece. Es el sueño de cuando uno es chico», agregó sobre lo que significa enfrentar a River.

Por último, se refirió a Darío Herrera, quien será el encargado de impartir justicia en el Superclásico, y evitó todo tipo de polémica: «Es un gran árbitro, le deseo lo mejor».

Articulos relacionados