Ibarra: "De a poco vamos a ir ganando confianza y soltándonos más"

Con su habitual tranquilidad, pero con una firmeza y contundencia marcadas, Hugo Ibarra dio una extensa conferencia de prensa tras el triunfo ante Estudiantes. "No hay que desesperarse por este triunfo del equipo. Debemos estar tranquilos e ir paso a paso, porque hoy el equipo jugó bien, pero yo encontré un plantel dolido por la eliminación de la Copa Libertadores que recién ahora se está recomponiendo", expresó el Negro.

"Por ejemplo, hoy en la mitad de la cancha estuvieron bien Alan Varela y Juan Ramírez. Pero atención que yo estoy acá hace 15 días, así que es muy poco tiempo para analizar este rendimiento en comparación con lo que venía de antes", agregó.

“No me gusta la palabra actitud. Cuando el jugador se pone la camiseta de Boca tiene que tener toda esa actitud. Queremos que cada jugador rinda y que tengan confianza en ellos mismos. De a poco vamos a ir ganando confianza y soltándonos más", explicó Ibarra ante una consulta de Cadena Xeneize.

"Me voy contento por lo que hicieron los jugadores, ya que se brindaron y jugaron bien. Y debutó Martín Payero, que lo puse de extremo por una necesidad, pero lo quiero usar como interior", refirió respecto del ex-Banfield.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba