Boca dio otra vez vergüenza: es responsabilidad de todos

Otra actuación decepcionante: Boca fue goleado por Patronato 3 a 0 en Paraná, en la continuidad de la undécima jornada de la Liga Profesional. En la primera etapa, Axel Rodríguez, a los 22 minutos, y Alexander Sosa, a los 42, y en el complemento, Jonás Acevedo a los 34, le dieron el triunfo al "Patrón".

Boca, el campeón este año de la Copa de la Liga Profesional, tiene seis derrotas y cinco victorias en los once partidos disputados en el certamen.

El próximo encuentro será ante Platense de local el sábado próximo desde las 21 por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

El comentario final de Marcelo González

 Síntesis

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonas Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys y Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 24 m. Axel Rodriguez (P) y 40m. Alexander Sosa (P).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Acevedo (P).
Cambios en el primer tiempo: 20m. Alexander Sosa por Herrera (P) y a los 33m Justo Giani por Rodríguez (P).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Exequiel Zeballos por Villa (BJ); a los 14m. Aaron Molinas por Ramírez (BJ), Nicolas Orsini por Fernandez; a los 31 m. Facundo Ojeda por Medina (P), Sergio Ojeda por Barinaga (P), Thiago Banega por Leis (P) y Luca Langoni por Vazquez (BJ).
Amonestados: Franco Leys y Acevedo (P). Alan Varela (BJ).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
Árbitro: Facundo Tello.

 

Marcelo Gonzalez

Papá de Ciro . Socio de Boca. Periodista. 25 años siguiendo y comentando los partidos de Boca.  Comentarista y Director Periodístico de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados

Botón volver arriba