La vuelta de Salvio y un equipo alternativo para enfrentar a Unión

Boca recibirá el viernes desde las 21.30 a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional, por eso Sebastián Battaglia ya prepara el equipo que afrontará ese encuentro. Con la inclusión de Frank Fabra por Sandez, el equipo que hoy paró el técnico en la práctica podría ser el que juegue ante el Tatengue. Porque los titulares serán preservados para el partido de ida contra Corinthians, a disputarse el martes 28 en San Pablo por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio ya recuperado de su lesión muscular, hizo fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza junto con sus compañeros y será titular ante Unión el próximo viernes, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El futbolista se recuperó de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y hoy jugó un tiempo para un equipo de suplentes, que podría ser el que enfrente al "tatengue".

El DT paró hoy un equipo con los que no estuvieron o lo hicieron algunos minutos ante Barracas Central el domingo pasado de visitante, en el estadio de All Boys.

El once que probó el entrenador formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Salvio (Valentin Barco).

Para el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gastón Ávila y Barco; Maxi Zalazar, Julián Carrasco, Esteban Rolón y Simón Rivero; Gonzalo Morales y Rodrigo Pittavino.

En tanto, en el tema salidas, el volante de la reserva Vicente Taborda se fue a préstamo sin cargo por 18 meses a Platense.  El juvenil, de 21 años, tenía una propuesta de Godoy Cruz, adonde finalmente fue Gabriel Vega, otro promisorio valor de las inferiores.

Articulos relacionados

Botón volver arriba