La Reserva superó a Tigre y confirmó su levantada

El Xeneize ganó 2-0 en un partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.

Boca derrotó hoy a Tigre por 2-0, como visitante, en el inicio de la tercera fecha del torneo de Reserva. El delantero Valentino Simoni y Vicente Taborda, de tiro penal, marcaron los goles del triunfo "Xeneize" en el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra sumó su segunda victoria seguida luego del debut con derrota ante Arsenal, como visitante, y se metió entre los primeros puestos.

Hoy formó con: 1-Brey; 4-Velurtas, 2-Alvariño, 6-Fascendini, 3-Barco; 8-Saralegui, 5-Gauna, 7-Díaz; 10-Cortes, 9-Morales y 11-Simoni.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: a las 9, Arsenal- San Lorenzo y River Plate- Colón; a las 11, Central Córdoba- Banfield, Huracán- Defensa y Justicia y Lanús- Atlético Tucumán.

El miércoles se completará la tercera fecha: a las 9, Independiente- Argentinos Juniors y Vélez- Racing; a las 11, Newell's- Talleres, Sarmiento- Estudiantes, Aldosivi- Patronato, Gimnasia- Platense y Godoy Cruz- Rosario Central.

Principales posiciones: Racing, Arsenal, Boca y Newell's 6 puntos; Argentinos Juniors, Unión, Aldosivi, Atlético Tucumán y Vélez 4; Independiente, Gimnasia, River, Central Córdoba, Patronato, San Lorenzo, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Barracas y Tigre 3.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba