Boca estuvo a la altura en Brasil; tiene equipo para ganarle al Corinthians

Boca y Corinthians no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un partido disputado en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Agustín Rossi, a los 43 minutos del primer tiempo, le contuvo un penal a Róger Guedes. 

En el segundo tiempo, el árbitro chileno Tobar no cobró una clara mano del uruguayo Bruno Méndez a los 16 minutos.  La vuelta de octavos será el próximo martes 5 de julio en la Bombonera, desde las 21.30.

Imagen

Síntesis

Corinthians: Cássio; Fagner, João Victor, Raul Gustavo, Lucas Piton; Adson, Gustavo Mantuan, Roni, Giuliano, Willian; Róger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Incidencia en el primer tiempo: 43m Rossi (B) le contuvo un penal a Guedes (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio B.Méndez por Fagner (C); 32m J.Ramírez por Zeballos (B); 35m Moraes por Guedes (C), J.Pedro por Adson (C); 45m F.Santos por Willian (C); 50m J.Campuzano por Romero (B).

Estadio: Neo Química Arena.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
VAR: Juan Zoto (Venezuela).

 

EL COMENTARIO FINAL DE MARCELO GONZÁLEZ

Marcelo Gonzalez

Papá de Ciro . Socio de Boca. Periodista. 25 años siguiendo y comentando los partidos de Boca.  Comentarista y Director Periodístico de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados

Botón volver arriba