Romero: "Es un orgullo ganar un título con esta camiseta"

Jugó de todo y lo hizo bien. Nunca una queja, siempre a disposición del técnico. El mediocampista Óscar Romero fue una de las figuras del CAMPEÓN. El paraguayo aseguró este domingo que haber obtenido el campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Boca "es algo increíble", a la vez que dijo que aguarda que sea "el primero de muchos".

"Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título. Es algo increíble ganar este primero título con esta camiseta. Es un orgullo. Espero que sea el primero de muchos", manifestó en diálogo con Cadena Xeneize, al finalizar el encuentro en el cual Boca se impuso por 3 a 0 a Tigre en la final del certamen argentino.

"Desde afuera no se dimensiona todo lo que es Boca, desde adentro se siente diferente hay que disfrutar. Quise estar acá por eso estoy muy contento", indicó el paraguayo, quien agregó: "Donde me toque jugar en el campo lo haré. Soy asistidor y es cómodo jugar con estos compañeros que son rápidos, técnicos".

¿Querés jugar con tu hermano Ángel en Boca? "Por supuesto que es lindo jugar con mi hermano. Ya lo hice en la Selección y en San Lorenzo. El futuro lo dirá".

"Venimos de dos competiciones importantes y duras, por eso para nosotros ganar este título es muy importante y para mí es algo increíble porque solo hace dos meses que estoy en el club", concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba