Boca hizo lo necesario para ganar pero no le alcanzó ante un cauteloso Corinthians

El equipo de Battaglia empató 1 a 1 en La Bombonera y sigue teniendo la chance de clasificar en sus manos para los octavos de final.

El Grupo quedó con Corinthians puntero, ahora con 8 unidades, seguido por el Xeneize con 7, pero si Deportivo Cali (5) le gana el jueves a Always Ready (4) lo superará.

Boca tiene a favor que todo dependerá de si mismo, porque justamente el jueves 26 de mayo recibirá a los colombianos en la Bombonera para cerrar la fase de grupos, y siempre y cuando se de la victoria de estos sobre los bolivianos, el Xeneize se terminará clasificando en caso de salir victorioso, sin depender de lo que ocurra en San Pablo entre Corinthians y Always Ready.

 Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Robson Bambú, João Victor, Raúl Gustavo y Lucas Pitón; Maycon, Du Queiroz, Fabio Santos y Gustavo Silva; Jo y Willian. DT: Vítor Pereira.

Goles en el primer tiempo: 16m. Du Queiroz (C) y 42m., Benedetto (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gustavo Mantuán por Bambú (C), Renato Augusto por Willian (C) y Víctor Cantillo por Maycon (C), 30m. Gil por Pitón (C), 35m. Moraes por Jo (C) y 39m. Luis Vázquez por Zeballos (B).

Amonestados: Varela, Fernández y Benedetto (B). Jo, Bambú, Raúl Gustavo, Augusto, Mantuán y Fabio Santos (C).

Incidencia en el segundo tiempo: 23m. expulsado Cantilo (C).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

 

El comentario de Marcelo González

Marcelo Gonzalez

Papá de Ciro . Socio de Boca. Periodista. 25 años siguiendo y comentando los partidos de Boca.  Comentarista y Director Periodístico de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados

Botón volver arriba