Benedetto: "Me voy disconforme por el resultado, ya que todavía no aseguramos la clasificación"

El Pipa, en el día de su cumpleaños 32, convirtió el gol del Xeneize en el empate ante Corinthians.

Estaba contrariado el Pipa Benedetto. No era para menos. "Es una vergüenza. Siempre hacen lo mismo. El partido estuvo parado como 12 minutos (fueron cinco y hubo seis cambios), pero no se contemplaron y el árbitro solamente dio siete", destacó el goleador,  que hoy cumplió 32 años.

"Después, si me atengo a lo que pasó en el partido me voy disconforme por el resultado, ya que todavía no aseguramos la clasificación, pero a la vez satisfecho por el nivel de juego que mostró el equipo", remarcó.

"Más de lo que hicimos, no podíamos hacer. Jugamos ante un rival que se nos tiró atrás y no pudimos hacer el segundo, pero vamos creciendo. Es el camino que tenemos que seguir. El partido que hicimos fue increíble, pero no pudimos hacer el segundo" concluyó.

Benedetto marcó el tanto del empate a los 42 minutos del segundo tiempo y ese fue el resultado final, por lo que en caso de que el jueves venza Deportivo Cali como local al boliviano Always Ready, Boca estará obligado a vencer a los colombianos en la Bombonera en la última fecha de la fase de grupos, el jueves 26 del corriente.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba