Battaglia se mostró "orgulloso" de los jugadores tras la gran victoria en La Paz

Cambió el semblante de Sebastián Battaglia tras la gran victoria 1 a 0 ante Always Ready, en La Paz, que deja al Xeneize en el segungo lugar de su grupo en la Copa Libertadores.

"Se hizo un gran primer tiempo, de acuerdo a lo que se había pensado. Pudimos marcar diferencias y nos fuimos muy conformes, porque estuvimos inteligentes para marcar el partido y los complementos”, indicó Battaglia, quien enseguida agregó:  “Estoy orgulloso de los jugadores, porque es muy importante y muy difícil de jugar en la altura, no todos tienen la posibilidad de ganar en la altura y por eso estoy orgulloso del grupo que supo jugar y ganar en esta cancha difícil”.

Sobre jugar en la altura, Battaglia indicó que el plan era “contar con orden, conocer los defectos del rival y tratar de aprovecharlos de la mejor manera. He jugado en la altura y luego del desgaste que uno hace en una acción, luego te cuesta más tiempo recuperarte que en el llano. Además tuvimos varias acciones para poder aumentar el resultado”.

"El grupo es muy parejo. Nuestro triunfo nos posiciona muy bien, sabemos donde debemos seguir y ahora hay que responder de local”, indicó el DT Xeneize.

Respecto de la presencia del vicepresidente  Juan Román Riquelme en Bolivia, Battaglia dijo que “siempre es importante que acompañe por lo que significa para el club. Demuestra que estamos todos en querer hacer las cosas bien, tirar para el mismo lado, es una motivación, no es una presión. Es bueno que nos acompañen él y los muchachos del Consejo”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba