Battaglia: "Hay que seguir manteniendo una idea"

Tras la derrota ante Corinthians que complica la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia explicó: "Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta, perdimos los dos partidos de visitantes y ganamos el de local. Sabemos que es un grupo muy parejo. Hay que seguir manteniendo una idea y buscando ganar al rival que toque", dijo el técnico en conferencia de prensa.

"Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos planeado. En el segundo tiempo nos cedieron el protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras", analizó Battaglia en la rueda de prensa.

 

Javier García consideró que el resultado fue injusto y que Boca mereció algo más

"El resultado fue un poco injusto, nos hicieron el gol muy rápido, luego tuvimos la pelota, situaciones y nos anotaron de contra. Hay que mejorar, seguir en este camino y hacer las cosas bien", comentó el arquero boquense.

"Acá hay que ganar siempre, ganar y ganar, esto en Boca es así. Debemos ir a Bolivia a conseguir un buen resultado, estamos convencidos que lo podemos lograr", añadió el arquero de 35 años y figura de Boca en los partidos de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba