Benedetto, durísimo con Almendra: "Nunca entendió la camiseta que tenía puesta"

El delantero criticó la actitud del juvenil de insultar a Battaglia en un entrenamiento y consideró que ya no hay vuelta atrás con el jugador. "La decisión es la correcta", opinó el goleador sobre la determinación del club de separar definitivamente al volante del plantel profesional.

Darío Benedetto no se anduvo con vueltas y criticó con dureza a Agustín Almendra tras su acto de indisciplina con Sebastián Battaglia. "Hay que respetar al entrenador y a los compañeros siempre. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás", apuntó el atacante.

"Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo", apoyó.

Benedetto, uno de los refuerzos del último mercado de pases, reconoció que el grupo está "contento" y que ellos hablaron con Battaglia y los dirigentes porque "no se aguantaba más" la situación con Almendra. "Alan también tuvo un acto de indisciplina, puede tener remedio. De a poco tiene que entender las cosas, es un chico. Lo de Agustín ya no tiene vuelta atrás", diferenció.

"Hablamos muchas veces con Almendra, ya hubo otros problemas y había que cortarlo de raíz. Le sobra nivel para jugar pero no mentalidad, trataron de ayudarlo y no lo aprovechó", insistió.

"Les tiene que quedar claro a los juveniles que la camiseta de Boca es grande como para estar de joda", advirtió.

Articulos relacionados

Botón volver arriba