Ramírez y Rojo volvieron a entrenarse y podrían estar ante Sarmiento

El zaguero Marcos Rojo y el mediocampista Juan Ramírez retornaron hoy a los entrenamientos y se perfilan como alternativas para el DT Sebastián Battaglia, de cara al partido del sábado ante Sarmiento de Junín en la Bombonera (con aforo completo).

Ambos practicaron a la par de sus compañeros, luego de recibir las altas médicas, tras superar sus lesiones.  Rojo dejó atrás un desgarro en el sóleo izquierdo, que se produjo en el encuentro con Vélez (0-2), en octubre pasado.  En tanto, Ramírez también sufrió idéntica lesión en la misma zona, pero ante Patronato de Paraná (0-0 y triunfo 4-2 en los penales) por Copa Argentina, en septiembre último.

Los dos futbolistas trabajaron sin contratiempos en el Centro de Rendimiento de Ezeiza, a la espera de que el técnico Battaglia los evalúe como alternativas para ingresar en el partido del sábado, a las 19.15, en la Bombonera, por la 21ra. Jornada del torneo.

En principio, Rojo conformaría dupla central con Carlos Izquierdoz y sustituiría a Lisandro López. Ramírez podría ganarse un lugar en la mitad de cancha, junto a Campuzano, Almendra y Cardona.

Articulos relacionados

Botón volver arriba