Desimone: «Quiero ganar y transformar el básquet de Boca»

El director del departamento de básquetbol de Boca habló en exclusiva con Básquet Xeneize.

El director del departamento de básquetbol de Boca, Alejandro Desimone, habló en exclusiva con el programa Básquet Xeneize que se emite todos los lunes desde las 20 por Cadena Xeneize.

Las frases más salientes

«Buscamos un conductor y nos pusimos un objetivo a dos años. Nos pusimos de acuerdo con el técnico Gonzalo García. A partir de ahí se planificó: la idea es ir escalón por escalón, no podés pelear el descenso y al año siguiente salir campeón. Salimos entre los cuatro primeros y ahora subimos la vara y tenemos que ir por el campeonato»

«Estamos entusiasmados, se contruyó un grupo importante; todos se sienten parte»

«No puedo mirar para atrás. Es importante tener un equipo de trabajo. Me olvidé de lo que había y empezamos todo de cero».

«Siempre hay que preocuparse y sobre todo ocuparse de las cosas. Estoy orgulloso de ocupar este lugar. Hay que arremangarse y trabajar».

«Me gustan los desafíos. Quiero ganar. Quiero transformar el básquet. Que el básquet en Boca siempre sea Si».

«Sabíamos que este año debíamos hacer un esfuerzo más. Debemos superar el tercer puesto del año pasado».

«El DT dice que falta, pero se vieron rápido el funcionamiento y también los resultados. Pero hay que ir paso a paso. No hay que subestimar a los demás».

«Tenemos un grupo que entendió lo que es vestir la camiseta de Boca. Que no les pesa. Estamos contentos».

«Las obras en La Bombonerita se comenzarán en los primeros días de noviembre. Está difícil la importación y se demoró la entrega del piso. También se cambiará la pintura, las luces led y se va a instalar la cañería del aire acondicionado. Queremos renovar los baños y los vestuarios».

La entrevista completa

Christian Infanzón

Periodista. Conductor de Único Grande Martes de 22 a 00Hs. / Viernes de 21 a 22Hs. por todas las plataformas de Cadena Xeneize.

Articulos relacionados

Botón volver arriba