Russo: «Es necesario que Boca convierta goles, pero confío en que ya van a llegar»

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, manifestó hoy la necesidad de que su equipo sea «más efectivo en la red», ya que solo convirtió solamente un gol en cuatro fechas de la Liga Profesional.

«Es necesario que Boca convierta goles, pero confío en que ya van a llegar, porque el equipo crea situaciones. Hay que tener calma», indicó el DT Xeneize tras el pobre rendimiento de su equipo en el 0 a 0 ante Talleres, en Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Russo agregó: «Boca es competitivo permanentemente.  Lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir haciéndolo. Hoy nos costó el arranque, pero luego nos acomodamos. El fútbol argentino es duro, complicado».

Sobre el debutante Juan Ramírez, que solo había tenido un entrenamiento con sus nuevos compañeros, opinó: «Hay que llevarlo bien, porque puede cambiar ritmo, dar situaciones de gol y buenas asociaciones. En una jugada quiso dársela a Pavón, lo que marca la ansiedad para que los delanteros conviertan».

Consultado acerca del Superclásico del próximo miércoles, Russo indicó que «hoy nos enfocamos en este partido ante Talleres. Ahora veremos el análisis y a pensar en la Copa Argentina. En este momento es muy pronto, pero veremos si los jugadores tienen algún golpe y revisaremos permanentemente al plantel. Veremos si ponemos algún chico. Es un clásico el del miércoles con River, el cuarto que vamos a jugar en el año y no es normal. Sabremos sobrellevarlo».

Articulos relacionados