Izquierdoz: “Queríamos clasificar antes de viajar a Ecuador”

Firmeza y liderazgo. Carlos Izquierdoz, el subcapitán, fue la llave de la victoria ante Lanús por 1 a 0 con un cabezazo goleador y que le permitió a Boca clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Queríamos clasificar antes de viajar a Ecuador. Por eso Miguel (Russo) puso lo mejor”, dijo el Cali tras la victoria ante el “Granate” en la Bombonera.

El zaguero explicó como fue su gol y por qué no lo gritó: “‘Licha’ López me dijo andá al primer palo y solo tuve que poner la frente. Es raro para mí convertirle a Lanús. Nací en ese club, mi hijo juega en las infantiles, tengo familiares en la zona, por eso no lo grité”.

Boca ganó los últimos cinco partidos que disputó entre el torneo local y la Copa Libertadores. Al respecto, Izquierdoz indicó: “Hoy, por ahí, nos llegaron un par de veces más que en otras ocasiones, pero estuvimos atentos para incomodar al finalizador de la jugada para que no esté preciso. Pudimos liquidarlo en una contra al final, pero no estuvimos finos”.

El plantel viajará esta tarde a las 15 rumbo a Guayaquil para enfrentar el próximo martes desde las 21.30 a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba