Javier García: “Nos costó ganarle a Claypole”

El arquero Javier García afirmó que no entraron “bien” y que por eso les costó la victoria ante el humilde Claypole por 2 a 1, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

“Ellos jugaron bien los primeros 30 minutos porque no entramos concentrados y nos costó. Después del gol de ellos, fuimos dominadores del juego”, explicó el arquero, que volvió a la primera de Boca después de die años, a la transmisión oficial del encuentro.

Luego volvió a hablar del mal juego del campeón argentino, que a pesar de presentar algunos suplentes tuvo dificultades para vencer al último campeón de la Primera D.

“No entendimos el juego en los primeros minutos, y en eso somos autocriticos. Trataremos de mejorar eso porque somos los últimos campeones y tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal”, resaltó.

Por último se refirió a su vuelta a Boca, club de donde se fue en 2010. “Me voy con bronca por el gol, pero feliz por volver a jugar a la pelota, porque amo esto”, cerró.

Boca venció a Claypole esta noche por 2 a 1 en el estadio de Lanús por los 32 avos de la Copa Argentina y su próximo rival será Defensores de Belgrano por los 16avos.

Articulos relacionados

Botón volver arriba