Ábila: “El gol se suma a mi vuelta y me da confianza”

Ramón Ábila habló del buen momento de su equipo “juegue quien juegue”, tanto los habituales titulares o como esta tarde un conjunto alternativo que goleó por 3 a 0 a Huracán, “porque el grupo se siente fuerte”.

“El equipo necesitaba seguir ganando, estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue”, declaró “Wanchope” luego de vencer a Huracán por la tercera fecha del grupo A de la zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

Después se refirió a su vuelta al gol, ya que convirtió dos luego de estar parado 20 días por una contractura en el aductor derecho.  “El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacer goles y justo hoy se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué. Hoy me debo a la camiseta de Boca y los goles luego los veré por TV, porque en la cancha no los disfruté mucho”, reconoció.

“A unos les toca entrar y otros esperamos. Es el mismo juego, entrenamos los mismos, y por eso hay que jugar como el miércoles pasado ante Racing y no es excusa. Esto es un grupo y hay que representar bien la camiseta”, concluyó Wanchope.

Articulos relacionados

Botón volver arriba