Vuelve la Liga Nacional

Este martes se confirmó el inicio de una nueva temporada.

La Asociación de Clubes y Confederación Argentina de Básquetbol informaron que el gobierno nacional ha aprobado el comienzo de la Liga Nacional 2020/21. Te contamos todos los detalles.

Se acabó la espera, en el día de hoy se confirmó el arranque del nuevo campeonato. El Poder Ejecutivo Nacional autorizó la realización de la Liga Nacional de Básquetbol 2020/2021. El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, firmaron dicha autorización que entra en vigencia a partir del 3 de noviembre de 2020.

El torneo se jugará en dos burbujas, una de ellas tendrá como sede el estadio Héctor Etchart (Ferro) y la otra el estadio de Obras Sanitarias. Boca integrará la Conferencia Sur junto a Argentino de Junín, Ferro, Gimnasia CR, Hispano Americano, Obras, Peñarol, Platense, San Lorenzo y Weber Bahía. Los dirigidos por Gonzalo García jugarán un total de 18 encuentros (ida y vuelta) en Obras. Los dos primeros de la conferencia de debatirá en el cuadrangular final con los dos que punteen la Conferencia Norte.

El Xeneize debutará el viernes 16:45hs (TyC Sports Play) ante Weber Bahía. Al día siguiente se medirán ante Platense a las 11hs (TyC Sports) y el tercer juego será el martes 10 a las 21:30hs ante Ferro.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba