Izquierdoz: “El mejor homenaje fue darle un triunfo para Diego y su familia”

El capitán de Boca admitió que llevar el nombre de Maradona en la camiseta "me dio un poquito de vergüenza, porque es el Dios del fútbol"

El capitán de Boca  Carlos Izquierdoz valoró el triunfo de su equipo ante Newell’s por 2 a 0 y le dedicó la victoria a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado.

Demostramos que hoy queríamos jugar. El mejor homenaje fue darle un triunfo para Diego y su familia”, comentó el defensor.

“Llevar el nombre de Maradona en la camiseta me da un poquito de vergüenza, porque es el Dios del fútbol. Soy del 88 y no me tocó verlo, pero sí imágenes suyas. La emoción que genera todo esto por recordar a un jugador tan emblemático, que representó al futbolista argentino, a nuestro país, es muy fuerte. Siempre se puso al equipo al hombro y se merecía un buen reconocimiento”, destacó.

Y al analizar el juego del equipo, sostuvo que debían recuperarse después de dos caídas seguidas porque no les gustaba “el rendimiento que venia teniendo el equipo. Pero por suerte cortamos una racha de dos derrotas consecutivas y este triunfo vale mucho”, cerró “Cali”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba