Conectados X Boca, por vos y por nosotros.

100 Programas

Un 20/03 de este año arrancábamos Conectados X Boca, aunque este conductor se empecinara en llamarlo de otra manera en los minutos iniciales. En principio sería por unos pocos días, la tarde anterior el presidente Alberto Fernández había anunciado el inicio de la cuarenta obligatoria ese 20 e iría hasta el 31/03. Decidimos entonces, ya que íbamos a estar cada uno en su casa, acompañar al hincha de Boca durante esos 12 días, todos los días a partir de las 22 vía Skype y por Cadena Xeneize, La Radio de Boca.

Si alguien me decía ese 20/3 que Conectados llegaría a los 100 programas, lo hubiese tratado de loco.

Si alguien me decía que iban a pasar más de 190 voces diferentes, lo hubiese tratado de loco.

Si alguien me decía que íbamos a hacer más de 240 horas de vivo, lo hubiese tratado de loco.

Si alguien me decía que íbamos a tener un piso de streaming de más de 6.000 todas las noches, lo hubiese tratado de loco.

SI alguien me decía que íbamos a superar los 14.000 de streaming alguna noche, lo hubiese tratado de loco.

Si alguien me decía que nuestras entrevistas serían títulos de portales, lo hubiese tratado de loco.

Si alguien me decía que íbamos a hablar con hinchas de Boca en España, Italia, Japón, Brasil, Venezuela, Israel, Honduras, Francia, México, Colombia, EE.UU., lo hubiese tratado de loco.

Y todo eso pasó, llegamos al programa 100 con más de 190 voces diferentes que pasaron por ellos, con más de 240 horas en vivo, con un piso de streaming de más de 6.000, con un pico de más de 14.000, nuestras notas fueron títulos de portales y hablamos con hinchas de Boca en España, Italia, Japón, Brasil, Venezuela, Israel, Honduras, Francia, México, Colombia y EE.UU.

Cada vez que nos hemos embarcado con algún proyecto en Cadena Xeneize hemos superados las expectativas y esta no fue la excepción. Gracias a los que día a día nos acompañan del otro lado, gracias a las más de 190 voces que nos dijeron que sí. Y gracias al equipo que día a día está pensando y trabajando para que este programa salga al aire con una calidad y profesionalidad inigualables. Gracias Marce, gracias Gonza, Gracias JP, Gracias Pela, gracias Diego, gracias Marce II y, sobre todo, gracias Ari, sin el 1 nada es posible. La idea nació para acompañar a los oyentes de Cadena, pero sin dudas también nos acompañamos entre nosotros. Lo disfrutamos, y lo que más nos reconforta es que también lo disfrutan oyentes e invitados, porque así nos lo han hecho saber muchos de ellos.

Lo pensamos para 12 días, llegamos a los 100, y seguramente se vendrán muchos más. Terminará la cuarentena, ojalá sea cuanto antes, pero Conectados X Boca seguirá, nació para quedarse.

A lo Boca se vive mejor!!!

Claudio Auciello

A lo Boca se vive mejor...

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar