Encadenados a Boca

La pluma no es lo mío (menos las plumas), peor no podía estar ausente en este tercer aniversario de Cadena Xeneize.

Uno busca en el diccionario el significado de cadena y se encuentra con esta definición: “serie de eslabones u otras piezas, enlazadas entre sí formando un conjunto articulado”. Nada más cercano a la realidad, eso es Cadena Xeneize, eslabones y piezas articuladas y enlazadas por el amor a Boca.

Creo que ninguno de los que estábamos presentes en aquel Asado Bostero en el que a Ari y Marce se les ocurrió probar relatar un partido con medios propios imaginó que se llegaría a este presente, pero el amor por Boca todo lo puede, el amor por Boca te moviliza, el amor por Boca te hace incansable, el amor por Boca no tiene techo, como tampoco parece tenerlo Cadena Xeneize.

En lo personal solo puedo tener agradecimiento hacia quienes me convocaron, recuerdo todavía como si fuera hoy cuando en la Bombonerita, alentando a un equipo que peleaba los play out, me dijeron “¿Querés ser parte de Cadena Xeneize?”. No lo dudé, como no ser parte de algo relacionado con Boca si uno respira Boca 24 horas por día. Después vino el “¿Te animás a hacer vestuarios? Y como no animarme si iba a estar cerca de los que normalmente veía desde la tribuna o por la TV. Finalmente llegó el “¿Transmitimos la maratón de Boca?”. Y, aunque me pareció un poco loco transmitir por radio una maratón, volví a decir que sí, porque la locura por Boca no tiene límites.

Y las locuras no terminaron, 12 horas en vivo desde la Bombonera un 12/12, 20 horas seguidas en las elecciones, viajes y más viajes, peñas, eventos y hasta un torneo de PES. ¿Por radio?, sí claro, por radio, La Radio de Boca.

Es un orgullo ver a Cadena Xeneize donde está hoy luego de 3 años, impensado quizás, pero esto recién empieza, y no tengo dudas que el crecimiento seguirá, se sumarán eslabones cada vez seremos más los “encadenados” a Boca.

El esfuerzo es mucho, no solo de los que integramos de Cadena, sino también de las familias de cada uno de nosotros, pero todo es recompensado por los miles de bosteros que están del otro lado en cada programa y cada transmisión, siempre pero siempre están, ellos también son eslabones indispensables de esta cadena, una cadena que vive a lo Boca, PORQUE A LO BOCA SE VIVE MEJOR!!!

Claudio Auciello

A lo Boca se vive mejor...

Articulos relacionados

Botón volver arriba