Perotti: “Entregarle un reconocimiento a Maradona será un orgullo”

Junto a Miguel Brindisi y Carlos Tevez serán los encargados de entregarle mañana una plaqueta y el cuadro con una camiseta de Boca a Diego Armando Maradona para homenajearlo ante toda la Bombonera. Hugo Osmar Perotti, que hoy cumple 61 años, conformó una gran delantera junto a Diego y a Miguel. Y convirtió uno de los goles más importantes de aquel Metropolitano (a Ferro en la Bombonera). Una lesión en la rodilla hizo que se retire a los 25 años. El Mono jugó del 77 al 84, disputó 151 partidos y convirtió 29 goles. Ganó la Libertadores 78 y el Metro 81.

Antes del gran día, Perotti dejó sus sensaciones en los micrófonos de Mundo Boca Radio. “Volver a La Bombonera para entregarle un reconocimiento a uno de los más grandes de la historia será un orgullo”, reconoció el exdelantero. “Diego mañana podría repetir el pase que me dio para ´el gol de la avalancha’. El problema va a ser que yo la corra (risas)”, agregó.

Con respecto a la definición de la Superliga, Perotti indicó: “Un mes atrás parecía imposible que River perdiera el torneo. Pero Boca ha mejorado mucho, hace muchos goles. Por lo menos logra contundencia en el área que es lo más importante”.

Wanchope, goleador

“Ábila siempre me pareció bueno pero hay que abastecerlo con wines. Es difícil acompañarlo sólo con volantes. Hoy tiene su mejor versión porque Salvio y Villa están en buen nivel”.

El fugaz paso de su hijo por Boca

“Mi hijo Diego tuvo la desgracia de lastimarse cuando vino a Boca. Hoy tiene contrato con Roma. El tiempo dirá cómo se encuentra y si quiere volver. Si vuelve, va a ser para jugar en Boca o Deportivo Morón, seguro”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba