Marcos Diaz: “Boca es Boca, tiene esa mistica ganadora”

“Boca es Boca, tiene esa mística ganadora que no se venía dando últimamente. Pero los demás demostraron lo que son: gallinas”. Marcos Díaz no se guardó nada en una entrevista con el programa ‘Boca de Selección’ (AM 770 Radio Cooperativa).

“Yo vivo así y digo lo que pienso. Con la camiseta que tengo puesta quiero ganar todo y la banco a muerte, soy un hincha más y defiendo mi camiseta a morir”, agregó el arquero, que fue titular en tres partidos ante la ausencia de Esteban Andrada por lesión.

Díaz también se refirió a la tarea del ex DT xeneize Gustavo Alfaro: “Este campeonato también es mérito suyo. Estuvo en la primera parte con otro estilo, pero con su trabajo también aportó”.

Al arquero, de 34 años, se le vence el contrato el próximo 30 de junio. “Voy a hacer lo que la dirigencia quiera. No pienso si me voy o me quedo. Peleo el puesto de la mejor manera. Me exijo y exijo a mis compañeros. Yo vivo el día. El Flaco (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección“, resaltó.

“Estoy en uno de los mejores equipos del mundo y lo disfruto a mi manera”, concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba