El uno a uno de Boca contra Godoy Cruz

El Xeneize comenzó con el pie derecho la Copa de la Superliga. Otra goleada, ahora en Mendoza con muchos puntos altos. Buffarini, Izquierdoz, Salvio, Pol Fernandez, Reynoso. A continuación los puntajes:

Andrada (5,5): Un gran atajada a Brunetta en el primer tiempo, pero algunas dudas en algunos centros. En el segundo tiempo no tuvo ninguna atajada clave.

Buffarini (8): El mejor de Boca. Abrió el encuentro con un golazo y le dio una asistencia a Salvio. Muy profundo en ataque, esta vez pisando mas el área. En el segundo tiempo después de una gran salida suya, casi llego un golazo de Boca. Su mejor semana desde que esta en Boca. 1 gol, 1 asistencia, 4 recuperaciones, 94% en pases, 3/7 en duelos.

Izquierdoz (7,5): Un gran partido de Cali, que termino coronando con un gol, después de un rebote en el área. Seguro en todo el encuentro, salvo algún duelo aéreo con Badaloni en el primer tiempo. En el segundo tiempo fue impasable. 1 gol, 8 recuperaciones, 5 despejes, 9/13 en duelos individuales.

Junior Alonso(7): Después de algunas dudas en el comienzo, e incluso un despeje defectuoso que casi termina en gol en contra, su rendimiento fue creciendo y termino en un nivel muy alto. Al igual que Izquierdoz completó un segundo tiempo casi perfecto. Varios pases entre lineas, para encontrar a Reynoso con espacios. 8 recuperaciones, 5 despejes, 7/8 en duelos individuales, 87% en pases.

Mas (5): El mas flojo de la defensa, principalmente por su primer tiempo. Impreciso con la pelota, haciendo muchas faltas (una de ellas terminó en gol del Tomba). En el segundo tiempo levantó y al final termino pasando y metiendo un gran centro para Campuzano. 1 asistencia, 4 Quites, 4 recuperaciones, 7/13 en duelos individuales, 75% en pases.

Marcone(6,5): Buen partido de Iván desde el minuto 1. Excelente pase a Salvio en el inicio del primer gol. Recuperó muchas pelotas y estuvo preciso en la circulación. Esta vez intentó verticalizar mas. En algunos momentos del primer tiempo quedo superado por el desorden del partido. 88% en pases, 12 recuperaciones, 6/11 en duelos individuales.

Salvio (7): Otro gol mas de “Toto”, que no para de hacer diferencias en el arco rival. Un gran primer tiempo participando del primer gol y convirtiendo el segundo con una buena definición cruzada. Aprovechó los espacios que dejo el Tomba. Esta vez el 4-1-4-1 lo obligo a jugar mas abierto y se sintió cómodo. 1 gol, 2/3 en regates, 2 disparos al arco, 5 recuperaciones.

Pol Fernandez (7,5): Otro buen partido de Pol. Mas suelto que en otro partidos, por la presencia de Bebelo, ataco mas los espacios libres y tuvo mucha participación. Su único punto flojo fue su marca a Badaloni en la pelota parada, pero esta claro que él no es especialista en eso. Sigue creciendo su rendimiento en el Xeneize. El 4-1-4-1 esta vez lo beneficio. 92% en pases, 1 Pase clave, 7 recuperaciones,4/6 en duelos individuales. De un corner suyo vino el 3er gol. Tuvo su gol con pase de Wanchope en el segundo tiempo, pero la tiro a las nubes.

Reynoso (7): Un buen partido de Bebelo. Encontró siempre la espalda de Cartagena y a partir de ahí pudo generar mucho peligro para la defensa del Tomba. 2 centro asistencias buenísimos para Wanchope, que no pudo convertir. En muchas jugadas le falto precisión en el ultimo pase, pero fue una preocupación constante para Godoy Cruz. Ademas, aportó en la recuperación. Buena participación en el segundo gol, con el pase a Obando. 5 pases claves, 5/6 en regates, 8 recuperaciones, 3 quites, 15/22 en duelos individuales.

Obando (6,5): De Mayor de menor. Hizo un gran primer tiempo, siendo una amenaza constante por la izquierda. Recuperó la pelota del primer gol y metió el centro en el inicio del segundo, después de un buen desborde. En el segundo tiempo fue desapareciendo, hasta que Russo lo reemplazó por Villa. Redondeo un buen partido. 7 recuperaciones, 1 pase clave, 1/5 en centro completados, 4/5 en duelos individuales.

Wanchope (4,5): Quizás el mas flojo de Boca, por su falta de eficacia a la hora de definir y su falta de precisión. Tuvo 2 cabezazos en el área chica que fueron al cuerpo de Rey y un tiro en el palo, en una jugada que pedía el pase a la derecha a Pol o Salvio. Buen pase a Pol en el segundo tiempo. Su merito es estar siempre en el lugar correcto para tener la chance, algo que Soldano no tiene, pero ayer no fue su mejor día. 54% en pases, 3 disparos al arco y 1 al palo, 3/7 en duelos individuales.

Villa (6): El partido pedía su ingreso y Russo lo metió a la cancha. Sin el desequilibrio de otros partidos, aun así pudo generar peligro para el arco rival con alguna corrida. Buena participación en el 4to gol, esperando que pase Mas y dejandosela. 2 disparos al arco, 2/4 en regates, 3/6 en duelos individuales.

Capaldo(-): Ingresó un rato, para darle descanso a Pol. Le alcanzo para tener 2 quites y habilitar un compañero. Cuando ingresó Campuzano, paso a la derecha.

Campuzano (-): Jugo pocos minutos, pero le alcanzó para meter su primer gol en Boca. Todo le sale bien últimamente. Ingresó para armar el doble 5 con Marcone y tuvo mas libertad.

Russo (8): Acertó con el 4-1-4-1, que le dio mas juego a Boca y potencio a algunos jugadores. Metió los cambios que pedía el partido. Termino una excelente semana para Boca y mucho tuvo que ver su presencia.

Esteban Sanchez

Bostero, Riquelmista y Messista.. En mi equipo siempre juega Leandro Paredes.

Articulos relacionados

Botón volver arriba