Duras criticas de Ameal a Angelici y a Macri

Jorge Amor Ameal, recargado. El presidente de Boca no se guardó nada y criticó con dureza a su antecesor en el club Daniel Angelici y al ex presidente Mauricio Macri.

En una nota que le dio en exclusiva a la agencia Télam, Ameal amenazó con llevar a Angelici "hasta la Justicia" si la auditoría encargada en el club descubre "dolo" en la gestión dirigencial anterior.

"Por supuesto que iremos al Tribunal del club y a la Justicia si es necesario. Si se descubre que hubo dolo, vamos por todo. Creo que en dos meses más tendremos los resultados de la auditoría y haremos una conferencia de prensa para informarle al socio el estado del club que recibimos", prometió el presidente xeneize.

"Encontramos el club de la fantasía, todo el mundo repetía como si fuera verdad que estábamos bien en lo económico, que teníamos 20 millones de dólares en los Estados Unidos, pero todavía no los encontramos y lo seguimos buscando. Eso no existió", agregó.

"Acá se dijo que nadie daba vueltas olímpicas en el Obelisco por un balance. Pero nosotros, los de Boca, no las dimos ni por lo deportivo ni por lo económico", ironizó.

Críticas a Mauricio Macri
"Macri fue un muy mal presidente para los argentinos y la prueba es que deben ser muy pocos los presidentes que no fueron reelectos después del primer mandato. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente, eso es lo lamentable".

"En Boca, Macri fue un presidente exitoso en lo deportivo, aunque le faltaron otras cosas. Ese modelo está agotado pero creo que es un error hablar de macrismo. Yo fui parte en un momento del ciclo. El problema fue lo que vino después, los ocho años anteriores a la gestión actual".

La polémica con Maradona
"La verdad, el tema ya me cansó. Es lógico que se hable tanto porque Maradona es un ídolo de Boca y del país. Es un grande y lo que habló últimamente no modifica nada. Seguramente los hinchas le van a dar el sábado el recibimiento que se merece y las secretarías correspondientes le harán un homenaje en nombre del club".

"No me gustó lo que dijo antes de las elecciones ("No saben nada de política, tienen cero gestión, Ameal fue el peor presidente de la historia") porque todos tenemos familia. Creo que estuvo mal asesorado y algunos lo llevaron a eso".

El vicepresidente Riquelme
"Me encontré con un Riquelme brillante en la gestión. No es necesario que venga permanentemente al club, hablo con él todos los días y lo veo dos veces por semana en Ezeiza".

Articulos relacionados

Botón volver arriba