Andrada: “No nos podemos relajar, este club te lo exige”

Esteban Andrada defendió el arco de Boca en 62 partidos oficiales y solo le marcaron 33 goles. Y en 40 encuentros se fue con la valla invicta. Números que asombran. Pero además de lo numérico está lo que transmite desde su personalidad y de sus condiciones para cubrir el arco “más grande” de la Argentina.

Palabra más que autorizada para hablar acerca de una semana de definiciones. Al término del entrenamiento, “Sabandija” habló con los medios. “Nosotros venimos dando pelea partido a partido, fecha a fecha y dependíamos de que ellos perdieran algún punto. La verdad que uno veía ganar a River todos los últimos partidos y no lo podía creer. Sabemos que es un gran equipo, nosotros damos pelea como siempre”, reconoció.

“A veces cuando no toca coronar, es un poco triste porque peleás tanto para llegar y no podés. Ojalá Dios, ésta vez, nos ilumine y podamos ganar. Vamos de menor a mayor, el equipo demuestra un buen nivel. Al compañero que le toca, lo hace de la mejor manera. Y al que no le toca, doblega el esfuerzo. No nos podemos relajar, este club te lo exige”, agregó.

“Uno siempre quiere estar primero, hemos perdido puntos que ahora lamentamos. En el empate con Independiente, los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Sabemos que es complicado el fútbol argentino, conseguimos cinco triunfos seguidos. Ojalá Atlético le pueda sacar algún puntito pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y ganar”, manifestó el arquero de Boca y la Selección Argentina.

“El fútbol argentino es muy parejo, tenemos compañeros a los que no les toca jugar pero se matan en la semana para poder estar”, indicó.

La Libertadores
“El debut en Copa es medio incómodo por la definición de la Superliga, pero estamos pensando en el martes. No tenemos margen de error, donde te equivocás podés pagar el torneo o quedar afuera del campeonato. Va a ser complicado, todos los equipos que están en la Libertadores son complicados. El gran objetivo nuestro es ganar el martes. Arranca una nueva ilusión para nosotros. Es nuestro objetivo, lo vamos a tomar como todos los años. Sabemos que ganando un partido de visitante y haciendo bien las cosas de local, hay muchas chances de clasificar”.

Maradona visita La Bombonera
“Va a ser especial, la de Diego es una presencia fuerte. Ojalá lo podamos saludar, darle un beso o un abrazo, por lo que significa para nosotros. Estamos muy orgullosos de cómo representó a la Selección Argentina. A Diego hay que recibirlo como se merece pero después una vez que arranca el juego ya nos olvidamos de todo. Sabemos lo que significa Maradona. Yo estoy muy agradecido con él porque en su momento me llevó como sparring en 2010”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba