Tevez: «Muchos pensaban que Boca hacia agua; demostramos que estamos peleando»

Carlos Tevez fue la gran figura en la goleada de Boca ante Central Córdoba por 4-0. El capitán xeneize hizo dos goles y llegó a 82 tantos con la camiseta de Boca e igualó a Rodrigo Palacio en el puesto 14 de los máximos goleadores de la historia del club.

«Vamos a intentar hasta el final, la verdad que ahora nos toca en nuestra casa, ellos (River) van afuera (ante Estudiantes). Nosotros tenemos la ilusión de poder llegar», indicó Carlitos, quien agregó «muchos pensaban que Boca hacía agua, demostramos que estamos peleando y eso es importante».


Al ser consultado sobre el penal que le atajó el «Ruso» Rodríguez, Tevez reconoció que «no soy un tipo de mirar el arquero. La verdad que bien por él porque se ve que es un atajador de penales, no puedo decir nada. Lo pateé bien, esquinado, lo atajó y a otra cosa».

«Con el 1-0 pudimos manejar el partido de manera diferente. Supimos sufrir cuando ellos se venian en el primer tiempo. Sabiamos que nuestro partido iba a ser dificil, el más complicado para nosotros y seguimos pensando lo mismo. Seguiremos hasta el final haciendo nuestro trabajo», manifestó el capitán.

«Lo vi muy seguro a Boca. El gol temprano nos hizo muy bien, el equipo está agarrando mucha confianza y con la pelota agarra mucho futbol, es importante», concluyó.

Articulos relacionados