Tevez, confiado: “Están primeros, pero también pensando en Boca”

La incipiente Era Russo revitalizó la carrera (híper exitosa) de Carlos Tevez. El Apache parecía próximo a su retiro (silbando bajito) por sus bajas prestaciones. Pero todo parece haber cambiado en estos últimos dos meses: cuatro goles en cinco partidos y un nivel creciente para apuntalar el sueño de Boca.

Esta madrugada, Carlitos habló en el SúperMitreDeportivo y mostró optimista de cara al final de la Superliga. “Hoy están ganando (por River), están primeros pero también pensando en Boca”, disparó Tevez, quien agregó “ojalá se pueda, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar”

¿Podrán lograrlo?

“Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara que dimos todo. Se pudo o no se pudo pero dimos todo. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno“.

Maradona pisará La Bombonera, ¿Cómo será recibido?

“Que se puede decir de Diego, es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada. Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera. Para Diego, todo”.

La grieta en Boca

“Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que dejar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Eso es lo que nosotros tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba