Russo: “Es importante ganar, pero también la manera”

Sereno, calmo. Gladiador de mil batallas, dentro y fuera de las canchas, Miguel Russo maneja los tiempos con suma naturalidad. El entrenador de Boca analizó con tranquilidad la goleada ante Godoy Cruz por 3 a 0.

“Es importante ganar pero también la manera”, manifestó el DT, quien precisó: “más allá de que los resultados, que en esta instancia importan mucho, vale también como obtenerlo”.

También consideró que “en el primer tiempo Boca jugó muy bien y tendría que haberlo definido, pero le faltó eficacia; y en el complemento hubo 15 minutos en donde no encontró la pelota y el rival tuvo un par de situaciones”.

“No supimos definir bien, pero me voy conforme porque, más allá de la presión que tenemos, el equipo está buscando una idea y el juego que quiero”, indicó Russo.

Según el entrenador “Boca no es un equipo de contraataque, es por momentos contragolpeador, porque sabe manejar los tiempos y los espacios. Sabemos que con espacio tenemos gente con dinamismo y muy peligrosa”.

A Russo no lo sorprendió el nivel de Carlos Tevez, figura hoy del encuentro, “porque es un hombre de fútbol con el cual se habla de eso, tiene que aprovechar su momento y seguir mejorando”, y sostuvo que no le causa “ninguna sorpresa” su actualidad.

Articulos relacionados

Botón volver arriba