Noche negra

El Xeneize cayó 93 a 60 ante Comunicaciones en Corrientes. Eric Flor fue el goleador del Boca con 13pts.

Finalizada la ventana FIBA, Boca reanudó su participación en esta Liga Nacional visitando a Comunicaciones en Mercedes. Tras vencer a Obras en casa, el conjunto de La Ribera buscaba mantener la racha ganadora.

Tras un buen inicio, el Xeneize hilvanó varias pérdidas consecutivas las cuales fueron capitalizadas al máximo por el local, principalmente por Gerlero. En los minutos finales, los dirigidos por Narvarte cayeron en penalización por los que las defensas no fueron tan duras, permitiendo así al rival concretar varios contraataques.

En el segundo cuarto, Comunicaciones arrancó enchufado y dominó varios rebotes ofensivos. Con Fierro como principal arma de ataque, el local estiró aún más la ventaja lograda en el primero. Luego de un tiempo muerto, Boca reaccionó y emparejó las cosas. Sansimoni fue el destacado del Xeneize en un periodo muy parejo.

El inicio de la segunda mitad no mostró nada diferente a la primera. La quietud del Xeneize fue preocupante ante un equipo muy efectivo en el contraataque. Con un goleo muy repartido, Comunicaciones cerró un cuarto el partido. En el periodo final, un par de bombas estiraron aún más a ventaja, que supo ser de 38pts. Un par de corridas de Flor y algunos tantos de los chicos en el cierre hicieron menos abultada la derrota.

Fue final en Mercedes. Muy preocupante imagen del Xeneize, que cayó sin atenuantes ante Comunicaciones por 93 a 60. El goleador del partido fue el ex Boca Mariano Fierro, mientras que Eric Flor fue el destacado de Boca con 13 unidades. El próximo encuentro será el viernes 21:30hs ante Estudiantes en Concordia.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba