Las voces de una goleada para seguir en la pelea

Felicidad por el deber cumplido. Pese a la goleada ante Godoy Cruz, los jugadores de Boca saben que no hay margen para un festejo ya que dependen de lo que pase con River.

Uno de los primeros en hablar fue Carlos Tevez, el capitán, el que otra vez convirtió, el que abrió el camino de la goleada. "Me siento bien físicamente, muy confiado y ojalá siga así", reconoció Carlitos, quien además indicó que el equipo no solo gana sino que gusta: "está jugando buen futbol y eso es más importante".

"Con la expulsión, ellos bajaron los brazos y pudimos liquidarlo, Creo que jugamos muy bien el primer tiempo. En el segundo entramos más dormidos. Sabíamos que era un partido dificil. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y ojalá lleguemos", concluyó el Apache.

Julio Buffarini

"Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, estamos al margen de lo que se llegue a hablar de Boca. Nosotros venimos peleando todas las competencias. En Libertadores faltó poco, peleamos siempre el torneo. No nos dan mucho mérito pero lo venimos haciendo bien, acá hace 3 años que llegué, venimos peleando todos los torneos", exclamó el lateral.

"Antes de la lesión el año pasado me sentía bien, ahora con pretemporada me siento en buen nivel. Estamos en Boca, que sabemos te exige estar bien jugada a jugada", agregó.

"Estamos bien, nos sentimos muy sólidos atrás. De mitad de cancha tenemos jugadores rápidos y de mucha jerarquía. Eso le da tranquilidad a los que estamos en el fondo", concluyó.

El colombiano Villa estuvo imparable.

Sebastián Villa

"La esperanza es lo último que se puede perder. A seguir trabajando y haciendo lo que tenemos que hacer. Y que sea lo que Dios quiera. Hacemos las cosas bien y el grupo viene avanzando, es importante para todos nosotros", dijo el colombiano.

"Gracias a la confianza de mis compañeros y al Cuerpo Técnico vengo haciendo las cosas bien. Ahora debemos pensar en Colón", precisó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba