“La Bombonera 360 va a ser una realidad”

El arquitecto Navarro habla en el programa Mundo Boca Radio

La ampliación de La Bombonera se convirtió en una obsesión para los hinchas. Desde la asunción en diciembre de la nueva dirigencia, las remodelaciones fueron una constante. Mundo Boca Radio entrevistó al arquitecto Carlos Navarro, encargado de obras en Boca, quien se refirió a todas estas refacciones y las que están proyectadas.

“Nosotros teníamos planificado todos estos trabajos previos a la campaña presidencial, algunos fueron sorpresivos para la gente, como la pintura exterior. Había que pintar de azul y amarillo La Bombonera. Algunas no las habíamos contado para generar una sorpresa en los socios”, explica Navarro.

El retiro del acrílico en la platea L mejoró la visual de 5000, 6000 abonados. Agradecemos al Gobierno de la Ciudad, a Rodríguez Larreta y a Santilli que se portaron de diez con nosotros y habilitaron todo para que se pueda lograr”, agregó el directivo.


¿Qué otro cambio se va a notar para el partido ante Gimnasia?
Estamos trabajando mucho en el sector de la platea L. Con la remodelación nos va a permitir ganar 125 ubicaciones en esa parte. Queremos seguir creciendo, optimizar el estadio tanto en populares como en plateas.


¿Cuándo será el punto de partida para la Bombonera 360?
Estamos muy bien con respecto a la ampliación para la Bombonera 360. Hemos tenido en esta semana reuniones muy importantes con distintos sectores que incluyen a este proyecto que va a ser una realidad. Creemos que en un tiempo vamos a tener novedades importantes.


Hubo una reunión con el embajador de Qatar. ¿Están interesados en aportar con la remodelación?
Tenemos muchas ideas y muchas reuniones. Estamos buscando la idea superadora para el financiamiento. Teníamos alguna ideas previas pero hemos encontrado otra nuevas.


¿Se descarta por completo el Proyecto Esloveno?
Hace casi 8 años que trabajamos con Bombonera 360: sabemos cómo hacerlo, cómo llevarlo adelante. Sabemos que se puede. Tenemos el deseo de contarles a los socios cómo y cuándo se pondrá en marcha.


¿Será clave contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad para poder adquirir las propiedades que están detrás de los palcos?
Obvio, obvio. El apoyo será importantísimo. Estamos trabajando en forma conjunta. Vamos a hacer mucho por el club, el barrio y la Ciudad.

Articulos relacionados

Botón volver arriba